Mejor Relación Precio/Calidad Garantizado

Calidad y Precio Garantizado

Equipos Gastronómicos

VISITA NUESTRA CASA IMPORTADORA

 

Nuestra amplia experiencia y un gran equipo profesional nos respalda.

Waflera Comercial Para Conos De Helado.

Cooper Chef – Waflera Comercial para conos de helados.

Descripción Del Producto.

Waflera Para Conos De Helado Eléctrico, es un equipo antiadherente, con potencia de 1200 W y cuerpo de Acero Inoxidable Para Uso Comercial.

  • Tensión De La Máquina: 110 V, 60 Hz. Potencia Nominal: 1 KW. Material: Acero Inoxidable + Revestimiento Antiadherente. 
  • Rango De Temperatura: 122 °F-572 °F. Rango De Tiempo Ajustable: 1 Min – 5 Min.
  • Material De Alta Gama: La Máquina De Cono De Helado Eléctrico Está Hecha De Acero Inoxidable Y Material De Revestimiento Antiadherente, Fácil De Limpiar, Duradero Y Respetuoso Con El Medio Ambiente.
  • 【Alto Rendimiento】Con Botón Giratorio Para Ajustar La Temperatura Y El Tiempo. El Protector De Temperatura Interno Es Fiable Y Seguro.
  • Fácil De Usar: Fácil De Limpiar, Operación Y Ahorro De Energía, La Máquina De Helado Es Ideal Para Uso Comercial Y Doméstico.
  • 【 Alcance De Uso 】 La Máquina Para Hacer Gofres Se Puede Utilizar Ampliamente En La Organización, Escuela, Restaurante, Cafetería Departamentos De Procesamiento Y Restaurantes Individuales, Haciendo Todo Tipo De Rollos De Huevo.

Equipo importado de Estados Unidos, requiere conversor de corriente 110V/220V.

Mejor Precio Garantizado

Somos Importadores y tenemos los mejores precios para ti. Visítanos y accede a nuestras mejores ofertas y Promociones.

Calidad Superior Garantizada

Todos nuestros equipos cumplen con estándares de Calidad Internacional y somos los únicos representantes de la marca CooperChef en Perú.

Envío Inmediato Garantizado

Entrega Inmediata y envío a todo el Perú. Además te asesoramos y capacitamos en el uso de los equipos de manera presencial y virtual.

Llegamos a todo el Perú

Entregas en tienda y envíos a todo el país

Equipos mas Vendidos

La máquina de helados soft es un equipo de gran rendimiento y rentabilidad, con un retorno de le inversión muy corto, te permitirá tener ingreso desde el primer día de ventas.

Producción y refrigeración de 36 litros de jugos y refrescos (chicha morada, maracuyá y mas), este equipo es ideal para monetizar de inmediato.

Batidora Industrial de alta performance y capacidad ideal para negocios de pastelería, panaderías, pizzerías y mas. 

La máquina empacadora al vacío te permite almacenar alimentos y aumentar su vida útil, es utilizado en restaurantes y cocina internacional

Los altos niveles de producción hacen de la Máquina Peladora de papas un equipo ideal para producción en pollerías, restaurantes y mas.

Contáctenos:

Dirección: Jr. Manuel Tellería Vicuña # 1380 - Cercado Lima - Lima - Perú.

Atención Al Cliente: (01) 329-8289

5/5

Copyright © 2021 Web Gastroequipos Corp Peru S.A.C.