Mejor Relación Precio/Calidad Garantizado

Calidad y Precio Garantizado

Equipos Gastronómicos

VISITA NUESTRA CASA IMPORTADORA

 

Nuestra amplia experiencia y un gran equipo profesional nos respalda.

Horno De Microondas Comercial Amana

Amana – Horno De Microondas Comercial.

Descripción del producto.

Horno de microondas comercial Amana®, 0.8 cu. ft. de capacidad, 1000 vatios, volumen bajo, cocción de una sola etapa, (1) nivel de potencia, dial de control iluminado, tiempo máximo de cocción de 6 minutos, interruptor de seguridad de enclavamiento, señal audible de fin de ciclo, puerta con bisagras laterales con vidrio templado, iluminación LED interior.

  • 1000 W de potencia. Reemplazo perfecto para hornos domésticos utilizados en aplicaciones de servicio de alimentos.
  • 20 menús programables simplifican la cocción — 5 niveles de potencia y 4 etapas de cocción para la flexibilidad de cocción — Múltiples cantidades de almohadilla calcula los tiempos de cocción adecuados para varias porciones
  • El temporizador se restablece automáticamente a cero si la puerta se abre durante la calefacción. El temporizador digital de 6 minutos se ilumina para la supervisión «de un vistazo». Potencia completa solo para un funcionamiento sencillo.
  • Puerta transparente e interior iluminado para la supervisión sin abrir la puerta con capacidad de 23 litros para una bandeja de 12.008 in, alimentos pre-envasados y porciones individuales.
  • Exterior de acero inoxidable, puerta e interior de horno para mayor durabilidad. Estante de vidrio de borosilicato sellado para una fácil limpieza.
  • Equipo importado de Estados Unidos, requiere transformador de corriente 110/220 V.

Importado de Estados Unidos, requiere transformador de energía 120V/220V.

Mejor Precio Garantizado

Somos Importadores y tenemos los mejores precios para ti. Visítanos y accede a nuestras mejores ofertas y Promociones.

Calidad Superior Garantizada

Todos nuestros equipos cumplen con estándares de Calidad Internacional y somos los únicos representantes de la marca CooperChef en Perú.

Envío Inmediato Garantizado

Entrega Inmediata y envío a todo el Perú. Además te asesoramos y capacitamos en el uso de los equipos de manera presencial y virtual.

Llegamos a todo el Perú

Entregas en tienda y envíos a todo el país

Equipos mas Vendidos

La máquina de helados soft es un equipo de gran rendimiento y rentabilidad, con un retorno de le inversión muy corto, te permitirá tener ingreso desde el primer día de ventas.

Producción y refrigeración de 36 litros de jugos y refrescos (chicha morada, maracuyá y mas), este equipo es ideal para monetizar de inmediato.

Batidora Industrial de alta performance y capacidad ideal para negocios de pastelería, panaderías, pizzerías y mas. 

La máquina empacadora al vacío te permite almacenar alimentos y aumentar su vida útil, es utilizado en restaurantes y cocina internacional

Los altos niveles de producción hacen de la Máquina Peladora de papas un equipo ideal para producción en pollerías, restaurantes y mas.

Contáctenos:

Dirección: Jr. Manuel Tellería Vicuña # 1380 - Cercado Lima - Lima - Perú.

Atención Al Cliente: (01) 329-8289

5/5

Copyright © 2021 Web Gastroequipos Corp Peru S.A.C.